¿Cuánto consume cada electrodoméstico?

Por /// ellunes, 10 de agosto de 2009 a las 13:44
, ,

Con la liberalización de las eléctricas en España desde el pasado 30 de junio de 2009, parece que por fin vale la pena preocuparnos por el estado de nuestro sistema eléctrico en el hogar.

Una de estas preocupación es el consumo elevado de electricidad que hacemos en muchos hogares españoles y su solución.

Aunque es necesario ahorrar día a día en cada consumo eléctrico, puede ayudarnos conocer qué aparatos eléctricos consumen más en nuestros hogares y cuánto es su consumo aproximado.

Para ello hoy este blog de respuestas os proponemos dedicar algo de tiempo a conocer el consumo orientativo de los electrodomésticos.

cuanto consume cada electrodomesticoAunque hay que advertir que estos consumos son orientativos, pueden ser muy útiles a la hora de reducir gastos con el consumo eléctrico en casa.

Creo que esto también te gustará.

4 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, écharé un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, Cristina!!! Desde cuando existe este blog??? Huy, ya tengo material para leer, con lo que me gustan a mi estas cositas!!!!!
    Gracias por venir a visitarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Titaniii, este blog lo tengo muy abandonado pobrecito.

    Y no, gracias a ti por tus visitas :-)

    Muah.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas tú?