¿Qué es una troqueladora?

Por /// elmartes, 12 de febrero de 2013 a las 17:25
, , , , ,

Una troqueladora es una máquina para hacer perforaciones. Una troqueladora de papel, las más comunes, son pequeñas máquinas perforadoras que te permiten hacer agujeros, normalmente con diferentes motivos, con el objetivo de decorar papeles o incluso cartulinas.

Qué es una troqueladora.

Desde la sencilla perforadora que seguramente usaste en el colegio, esa que hacía agujeros redondos, hasta perforadoras con los motivos más diversos, todas son máquinas troqueladoras de papel.

Qué son las troqueladoras.

Las troqueladoras pueden realizar perforaciones con siluetas simples, como corazones o estrellas, hasta perforaciones más elaboradas como corazones entrelazados.

Además, hay diferentes tipos de troqueladoras que sirven para decorar diferentes partes de un papel.

Troqueladoras.

Las troqueladoras o perforadoras de motivo simples pueden hacer agujeros en una hoja de papel sencillamente.

Con troqueladoras de esquinas, además de poder hacer un agujero con forma en un papel, puedes recortar una esquina.

Y finalmente, entre las troqueladoras más comunes, se pueden encontrar troqueladoras de bordes con las que puedes hacer agujeros en línea para decorar los bordes de las hojas.

Qué son las troqueladoras o las máquinas perforadoras de motivos.

Aparte, es posible encontrar perforadoras de motivo para hacer varios troqueles, moviendo su posición en el papel, en una sola máquina.

Las troqueladoras de motivos más grandes, además de para hacer agujeros para decorar papeles, sirven para utilizar los recortes para decorar otros papeles, postales, regalos, tarjetas de felicitación e incluso para practicar el scrapbooking.


Respuestas Respuestas en Facebook.Respuestas Respuestas en Google+.Seguir Respuestas Respuestas por RSS.


Creo que esto también te gustará.

0 comentarios

¿Qué piensas tú?