Cómo clavar un clavo sin pillarte un dedo.

Por /// elmiércoles, 27 de marzo de 2013 a las 19:20
, , , ,

Seguramente estarás pensando que ya sabes clavar un clavo. Presentas el clavo en la pared, madera o superficie que quieras clavar, y usas el martillo para introducirlo a golpes. ¿Fácil eh? ¿Y por qué siendo tan fácil clavar un clavo hay tantos accidentes haciéndolo? ¿Cuántas veces te has golpeado un dedo al clavar un clavo? Eso es lo que vamos a solucionar. Hoy en el blog te muestro cómo clavar un clavo sin golpearte un dedo y hacerte daño.

Cómo clavar un clavo.

Ya lo estás viendo. Con algo que todos tenemos en casa, un peine, podemos conseguir algo de seguridad al clavar un clavo.

Se trata de sujetar el clavo o la punta entre los dientes del peine, presentarlo en la pared o sobre la madera que vayamos a clavar, y golpearlo entonces con el martillo.

Cómo clavar un clavo sin pillarte un dedo.

Si golpeamos con el martillo algo distinto al clavo con esta idea, seguro que no será ninguno de nuestros dedos, en todo caso golpearemos el peine.

Olvídate de los accidentes domésticos con ideas como esta. De momento, ya sabes como ahorrarte algún que otro golpe en los dedos con un peine al clavar un clavo.

Respuestas Respuestas en Facebook.Respuestas Respuestas en Google+.Seguir Respuestas Respuestas por RSS.




Creo que esto también te gustará.

3 comentarios

  1. ¡Bien! Ya sabía como clavar sin golpearme un dedo, porque mi marido lo hace sujetando el clavo con una pinza, pero cuando yo quiero clavar, es un poco molesto ir por la pinza, que está en una caja de herramientas que no es mía, y que a veces está llena de tantas cosas que hasta me da miedo abrirla. Pero un peine sí tengo. ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Silvia. Me pasa lo mismo que a ti con la caja de herramientas. La mía, que no es mía, también está llena de tantas cosas que me da miedo abrirla.

      Eliminar

¿Qué piensas tú?