Cómo hacer una estantería invisible para CDs

Por /// elmiércoles, 17 de diciembre de 2008 a las 20:03
, , , , ,

La mayoría de las veces que estoy trabajando frente al ordenador, tengo la sensación de que todo alrededor está desordenado.

Me doy cuenta, de que salvo algunas notas esparcidas por la mesa y algún bolígrafo que no coloqué en el "bote de los bolis", la mayor parte del desorden proviene de numerosos CDs y cajas vacías de CDs que nunca sé dónde dejar.

Curioseando por ahí, encontré un didáctico video para aprender a hacer una práctica estantería de CDs invisible.

No os voy a mentir y contaros que voy a poner en práctica el video y colocar en una pared de mi casa la estantería invisible para CDs, pero quizá alguno de vosotros se anime a hacer una de estas.



Cómo hacer una estanteria para CDs invisible

Fuente: videojug

Creo que esto también te gustará.

0 comentarios

¿Qué piensas tú?