¿Qué es una guía de conversación?

Por /// elmartes, 14 de abril de 2009 a las 15:51
, , , , , , ,

Normalmente, cuando buscamos una solución rápida para entender otro idioma, acudimos a un diccionario vocabulario de ese idioma.

Por otra parte, cuando viajamos a un país extrangero del que desconocemos el idioma, un vocabulario o diccionario, resulta insuficiente, descubriendo que un idioma es algo más que palabras.

Sin embargo, existe una ayuda mayor, para moverse por un país de idioma desconocido, y su nombre es GUÍA DE CONVERSACIÓN.

que es una guia de conversacionUna GUÍA DE CONVERSACIÓN es un pequeño libro, cuya principal función es convertirse en una ayuda útil para moverse durante el viaje en un país donde no se conoce su idioma.

Poder usar la lengua del país por el que se viaja, es imprescindible para sacarle el máximo partido a dicho país, y para poder lograr un viaje fácil y agradable.

Una GUÍA DE CONVERSACIÓN ofrece una colección de frases tipos y circunstanciales, que puedes necesitar durante un viaje, además de un pequeña introducción a la gramática de la lengua y algo de vocabulario.

En el interior de una buena GUÍA DE CONVERSACIÓN se deben encontrar frases que podamos leer en carteles o señales de tráfico, frases que necesitemos para movernos en transportes públicos, frases para usar en hoteles o restaurantes, o hasta en un banco.

Podéis encontrar GUÍAS DE CONVERSACIÓN de un montón de editoriales y algunas no son excesivamente caras, por lo que si vais a viajar próximamente os recomiendo que os hagáis con una.

Guías de conversación en la Casa del Libro
Guías de conversacion en Espasa
Guías de conversación en El Corte Inglés

Creo que esto también te gustará.

0 comentarios

¿Qué piensas tú?