¿Cómo hacer un pequeño árbol de Navidad?

Por /// eljueves, 13 de noviembre de 2008 a las 18:33
, , , , ,

Los grandes comercios, las pequeñas tiendas, los blogs, las noticias en los periódicos, la televisión... todos tienen muy presente la Navidad, a pesar de que todos dicen que es demasiado pronto.

Como nunca es demasiado pronto para hacer manualidades y, si no somos muy mañosos quizá nos duren hasta Navidad, vamos a ir pensando en Respuestas Respuestas, cómo preparar los adornos y la decoración Navideña.

Aunque lo más seguro es que no vaya a ser la única pregunta que nos haremos ni la única respuesta que daremos en este blog sobre la Navidad, la primera va a ser:


COMO HACER UN PEQUEÑO ÁRBOL DE NAVIDAD



He encontrado este didáctico video donde muestra de una forma práctica y muy clara, cómo hacer un árbol decorativo para Navidad.

No se trata de hacer el típico árbol de Navidad para colocar en una esquina de la sala principal de casa. Más bien, esta manualidad es para hacer pequeños arbolillos que pueden decorar el árbol más grande, la puerta de entrada de casa o las ventanas.

Para conseguir estos pequeños árboles de Navidad necesitaremos, papel alumínico o papel brillante que podemos comprar en cualquier papelería, tijeras y un pegamento de barra.

A través de las instrucciones que da el video, podremos conseguir unos pequeños adornos para Navidad en forma de árbol.

Creo que esto también te gustará.

5 comentarios

  1. Esta super me encanto, y mi hija me pudo ayudar a hacer la decoración . gracias

    ResponderEliminar
  2. fabuloso facil y economico muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo económico que se agradece mucho hoy. :-)

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMM......SI MASO, PRO MAS INFORMACION NO ¡¡¡¡CREEN¡¡¡¡.....SI ESTUBO CASI BN FEO......JAJAAJAJA

    ResponderEliminar

¿Qué piensas tú?