¿Qué es Google Adwords y cómo funciona?

Por /// elsábado, 1 de noviembre de 2008 a las 9:13
, , , , , ,

Google Adwords es una forma de publicidad online basada en el pago por click que ofrece el buscador de Internet de más fama mundial; Google.

Todos hemos visto, conocemos y los más curiosos (los que leemos Respuestas Respuestas), nos preguntamos, qué son esos "Encales Patrocinados" que aparecen arriba y a la derecha cuando hacemos una búsqueda en http://www.google.es/.

que es google adwords
Las empresas o anunciantes que aparecen en los "Enlaces Patrocinados" de Google, han decidido invertir en publicidad con Google Adwords.
Me ha llamado la atención como desde el Blog Oficial de Google Adwords, se habla de su sistema de pago por click como "Publicidad para todos los bolsillos".

En el caso de Google Adwords, esta afirmación es totalmente cierta.

Entre las ventajas que encontramos al usar Google Adwords como sistema publicitario se cuentan:

- Podemos medir nuestros resultados casi en tiempo real. Google Adwords y otras herramientas de Google como Analytics, ofrecen a los usuarios informes diarios sobre las visitas, las impresiones y los clicks sobre nuestros anuncios y páginas.

-Con Google Adwords, el sistema de publicidad de Google, podemos controlar nuestros gastos publicitarios mensual y diariamente, haciendo la inversión exacta que queramos, podamos o necesitemos. Además podemos medir con total rentabilidad lal inversión realizada en Google Adwords a través de las herramientas citadas.

- Elegir ser un "Enlace Patrocinado" en Google con Google Adwords, permite segmentar y orientar las campañas publicitarias al público que buscamos. Esta posibilidad se logra mediante la selección del idioma y país de residencia.

Os dejo un video publicado en "Dentro de Adwords", Blog Oficial de Google Adwords, donde usuarios del sistema de pago por click del buscador Google, ofrecen su experiencia en el sistema de "Enlaces Patrocinados" de Google.



Más información:

Dentro de Adwords
Google Adwords España

Creo que esto también te gustará.

0 comentarios

¿Qué piensas tú?