¿Cómo aumentar las visitas a tu blog con BoosterBlog?

Por /// elmiércoles, 8 de octubre de 2008 a las 12:38
, , ,

Hay muchas formas de aumentar las visitas a tu blog o tu página web.
Puedes participar en otros blogs con comentarios que enlacen a tu página. Si lo haces, te recomiendo que no escribas por escribir para poner tu blog solamente. Haz comentarios referentes a la entrada publicada.
Participa en foros de temática relacionada con tu blog. No hagas spam. Puedes explicar tu caso o hablar del tema del foro.
Escribe todos los días. Si no es posible hacerlo, procura actualizar tu blog lo más amenudo posible y cierta regularidad.
Añade tu blog a directorios de blogs. Muchos directorios te permiten añadir tu blog gratuítamente a su lista. De esta manera te beneficiarás de la promoción que hagan ellos de su página.
BoosterBlog es un directorio de blogs que permite encontrar el blog que estás buscando a través de distintas categorías temáticas.

Además, si dispones de un blog, podrás añadir tu blog al directorio BoosterBlog para que otros usuarios del directorio, puedan encontrarte desde la página y de esta forma aumentar las visitas.

Más tráfico para tu blog

Yo ya he añadido a Respuestas Respuestas. De esta manera también podréis leer el blog desde la siguiente dirección:

http://respuestasrespuestas.boosterblog.es/

Creo que esto también te gustará.

6 comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog a través de directorioblogs y me está gustando lo que veo. Tienes una forma de escribir muy cómoda de leer, algo fundamental en mi opinión para los blogs. Enhorabuena, me pasaré a menudo. Ah, me olvidaba, jeje, ya que te escribo un comentario en esta entrada, voy a dejarte mi blog por si te quieres pasar jajaja: http://inavegar.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Natigusa, echaré un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Casi todos esos consejos para aumentar visitas los he ido aplicando desde hace tiempo y me han dado buenos resultados. Lo único que no suelo hacer es ser constante y publicar todos los días, aun así mis visitas diarias se mantienen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario fyrwet.

    La idea no es que las visitas se mantengan, es que aumenten.

    Muchos de los editores blog, trabajamos constantemente en eso.

    ¿No crees?

    ResponderEliminar

¿Qué piensas tú?